9/1/11

La rosca y los reyes :P

globos de reyes

Pues, el día 5 enero… dependiendo de como nos hayamos portado en el año, los reyes magos, pudieron o no pasar por nuestras casas dejándonos o no, las cosas que hayamos o no, pedido (acá lanzamos globos con una carta)… Lengua fuera

Que por que repito mucho el “o no”? pues porque a medida que algunas personas crecen, se les hace tonto todo esto, o como es mi caso NO jajajajaja.

Como sea, el año pasado me porte bien (o no tanto) y si pasaron por la casa dejando algunos regalillos…

regalos de reyes
regalos de reyes

Pero bueno, lo mejor, es que al día siguiente, como tradición en la familia, nos reunimos para partir la rosca de reyes (la rellena de nata me mata *¬*)  y a los que les salga el niño Jesús, pues les toca mocharse con algo el 2 de febrero Lengua fuera

Afortunadamente a mi no me salió, así que me toca gorronear jajajaja Pero bueno, lo cool, es que cualquier motivo es bueno para reunirnos con la familia y echar relajo un rato, no? Risa

rosca de reyes con nata *¬*

No hay comentarios: