12/1/11

Recomendación: Mirror’s Edge

mirror's edge

Ok, confesare que descargue este juego para iPod por 3 razones: La protagonista se me hizo sexy, y si a eso le sumamos que chicas asiáticas me chiflan Lengua fuera. La segunda porque la aplicación la vi recomendada en un blog (ahora no recuerdo cual). Y la tercera, porque es gratis!!! y regaladas hasta las patadas… Lengua fuera

Aunque no me he adentrado mucho en la historia (solo se que la protagonista se llama Faith y que parece que usa parkour), y no lo he acabado, si me ha gustado lo que he jugado Risa

Y que una chica haga lo que hace el Principe de persia, y no usar otra arma mas que correr, barrer y brincar, hace que el juego sea sencillo, rápido y pues a mi me ha agradado bastante Lengua fuera

1 comentario:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.