30/1/11

The old plainswalker rise (again)

“La vida es efímera. Pirexia es eterna.”

glissa la traidora

Antes que nada, perdón por la tardanza con este post… no fue mi intención dejarlo tanto tiempo sin atender… y es que en realidad me encontraba en un bloqueo mental bastante grande. Y a eso súmenle que estoy haciendo otro par de blogs, uno para llevar mi Proyecto 365 (luego les doy la explicación de que es eso) y otro, que de plano no se ni de lo voy a hacer Lengua fuera

Como sea, esta semana ha sido buena, ya que gracias a un compañero de trabajo, renació mi interés en mi viejo y querido vicio del buen Magic: The Gathering.

Lo malo de ser un jugador de Magic es que casi no hay personas con quien jugar entre semana, y lidiar con las burlas de quienes no juegan y bla bla bla… como sea, el viejo cruza-planos que estaba dormido en mi, despierta de nuevo, para ver como los pirexianos regresan, pero esta ocasión no atacando Dominaria, si no Mirrodin.

La expansión se ve interesante, y a eso le sumo que se me antoja leer las novelas… Lengua fuera

Como sea… a jugar Magic de nuevo… Risa

No hay comentarios: