1/1/11

De los propósitos de 2011 =P

propositos

Anda pues… que otro año comienza y con ello el hecho de que por lo menos el 99% de las personas en el mundo empiezan a hacer propósitos de año nuevo.

Y como buen autómata de sociedad, he aquí los míos, Lengua fuera

  1. Ñom ñom ñom, este es uno típico, que año con año hago, sin embargo, no hago xD pero bueno, hacer ejercicio xD
  2. Uy!!! me acorde de otro!!! comprarme un bajo y aprender a tocarlo, o por lo menos hacerme wey con el xD
  3. Comprar una cámara.
  4. Hacer mi Proyecto 365.
  5. Mantener los blogs Lengua fuera
  6. Terminar todos los proyectos que me aparezcan en el trabajo Risa
  7. Comprar una lap nueva, de preferencia una Alienware Lengua fuera
  8. Conseguir una tablet con Android Risa
  9. Conocer algún estado que no conozca, y no, no me refiero a un estado inconveniente de salud.
  10. MANTENER LA SALUD!!! PORQUE ESTE FIN DE AÑO ESTUVO DE LA CHINGADA!!! Enfadado
  11. Tener proyectos alternos al trabajo y los blogs, y entre ellos terminar mi pagina de webs, porque desde el año pasado me falta una parte… Lengua fuera
  12. Y al final, pero no al último (o como sea que se diga), otro de los propósitos que me hago año con año, así que ya puedo considerarlo un clásico… CONSEGUIR UNA NOVIA JAPONESA PELIRROJA SEXY!!! jajajajaja Lengua fuera total, que tan difícil es eso?

Así que hechos los propósitos, no hay que quedarse con los brazos cruzados… Ahí que agarrarse de los huevitos y echar manos a la obra, aunque parezcan medio mensos e imposibles algunos Lengua fuera

ariza mizuhara

No hay comentarios: