31/12/10

Ahora si el post final del 2010 :P

oscar

Ups, antes que cualquier cosa, quiero pedir una disculpa por el post anterior al anterior... Ahora que lo leo, si salió realmente mal, ni modo... Pero tengo pensado redimirlo con este (aunque quede igual de mal... muajajaja)

Y en esta ocasión, no tocare mas cosas de propósitos y cosas por el estilo, en esta ocasión, pondré lo que considero que fue lo mejor del año... y repito que fue lo mejor para mi, así que pueden estar en desacuerdo con lo que sea en los puntos que he puesto :P y así que comience el recuento del bicentenario, o stitchos de oro o lo que sea xD (la verdad, es que todo el año quise tener algo bicentenario, jajajaja)

  • Mejor serie: The Walking Death, nomas porque se atrevió a sacar una serie de zombies basada en un cómic de Robert Kirkman, desafortunadamente la primera temporada solo consta de 6 episodio, y yo si me quede con ganas de mas *¬*. Por otro lado, también me gusto la ultima temporada de The big bang theory, y el titulo de esta serie habla por si mismo.
    twd
  • Peor serie: Híjole, aunque si incluyo cosas bastante interesantes y personajes que me agradaron, el hecho de que llene la serie de un sin fin de incoherencias y tramas sacadas de la manga han hecho de Smallville la peor serie, desde mi punto de vista, que por cierto, ahora resulta que esta es la ultima temporada, y jamás saco a Superman como tal y esta introduciendo a los dioses de Apokolips, que a su vez indican la inminente llegada de Darkseid, quien se merecería una temporada exclusiva para el pleito con el ¬__¬
    smallville
  • Mejor película: Híjole, no pude elegir entre Toy Story 3, Machete y The social network, la primera por que simplemente es genial, y la segunda, porque es tan mala, que termina siendo muy buena xD y la tercera, porque soy biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien ñoño y me prende ver como Zuckerberg se clava en la computadora bien cabrón para programar =O
    toy story 3
  • Peor película: Mi idea original de peor película era para The expendables, porque si me desilusionó bastante, pero súbitamente me acorde de No eres tu, soy yo, un asco de película, que solo me ha hecho pensar ‘por basura como esta, es que no se apoya al cine nacional’
    no eres tu
  • Mejor canción: Sin duda alguna, FUCK YOU!!! de Cee Lo Green ah, también la de Runaway del disco de Kanye West Lengua fuera difícil escoger una xD
  • Peor canción: Yo no parlo americano (alguna madre asi), esa rola la deteste, porque en todos lados la ponen a todas horas… solo me gusta escucharla cuando la baila Pocoyo Lengua fuera
  • Mejor disco: En este punto tampoco pude elegir entre el OST de Tron, de Daft Punk; el My beautiful dark twisted fantasy de Kanye West (y es raro, porque casi no escucho hip hop) y la tercera opción que tenia en mente era el disco de Amar y querer de Kalimba… aunque desentona con los otros 2, me gusta ese tipo de musica, muy jazzeronas las rolas xD
    tron legacy ost
  • Peor disco: Hijole, el disco que mas me decepcionó fue el el OST de Scott Pilgrim vs The world, pensé que traería las rolas con las que se estuvo haciendo la promoción de la película, pero nop :(
    scott pilgrim
  • Mejor comic: Puff este año me quede babeando con la historia que se contó en la línea de tiempo de Old Man Logan, sin duda :D
    old man logan
  • Peor comic: COMO SE ATREVIERON HA HACER CHIVA FIGHTER!!! hasta el dibujo es un asco ¬__¬
    chiva fighter

Fuera de estas cosas, me volví fan de varios podcasts que son bastante buenos, los que mas recomiendo son:

  • De que va podcast, Arianeta, Jaume, Issac y Sunne tienen pequeñas platicas de los temas que les pidan, son bastante agradables :P
  • Soy friki, Arianeta y Jaume, una vez mas, nos muestran como ser un buen friki, jajaja :P
  • Lana y podcast, So y David dan concejos de como llevar las finanzas personales, pero no de manera aburrida, como el 90% de los expertos en finanzas podrían hacerlo jajajaja
  • Byte podcast, para mi, el podcast de tecnología por excelencia, aunque habrá quienes digan que Dommo es mejor, me gusta mas la forma que David Ochoa da las noticias :P
  • De pelotas como puedas, el primer micropodcast de cine de mierda, y vaya que si, que reseñan las peores películas que se han hecho, vaya que son valientes los chavos xD

Y también comencé a leer varios webcomics, de entre los cuales, mi favorito es el Conejo Frustrado de Mike Bonales. Otro gran webcomic, aunque no al nivel del Conejo, es el del Joven Lovecraft. Y otro grande que de repente da malas sorpresas es el inigualable Juanelo.

Así que, me gustaría saber que opinan de pequeña lista sacada de la manga y si se me ha olvidado algo (que estoy seguro que se me olvido) me lo hagan saber Lengua fuera jajajaja xD

No hay comentarios: