15/12/10

Recomendación: The Walking Dead

the walking dead

Hace 8 semanas (aprox.) comenzó una de las mejores series que he visto este año. Una serie que sale de lo normal, y nos presenta un mundo post apocalíptico después de… SI!!! UN ATAQUE DE ZOMBIES!!!

Lo raro es que se hayan arriesgado a mostrar una serie de zombies, cuando todo lo que yo había visto con respecto a estas criaturas solo pasaban a ser películas. Y vaya que les quedo muy bien =D

Esta serie esta basada en el comic de Robert Kirkman con el mismo nombre, y aunque no lo he leído, el ver la serie me ha dejado con ganas de conseguirlo, para ver que tan apegados están.

Lo bueno de la serie aunque no se sale de la línea de intentar sobrevivir a toda costa el ataque de zombies, muestra los problemas existenciales de los personajes y como sus diferentes actitudes y formas de ser llegan a chocar en algunos casos y como se pueden ayudar en otros, dependiendo la situación en la que se encuentren.

Lo malo, es que esta primera temporada, o quizá temporada piloto solo duro 6 episodios, dejándome picado en el ultimo por cierta escena que supongo será crucial en la siguiente temporada.

Como sea, si pueden conseguirla, o que la pasen en televisión abierta, no se la pierdan, y menos si les gustan las películas de zombies (excepto Zombi Strippers)

Espero que no tarde demasiado en salir la segunda temporada… Risa

No hay comentarios: