12/12/10

From the Aldea Digital 2

aldea digital 2

Mas de un año paso desde la primera edición de la Aldea Digital, y como veía la situación, ya me estaba haciendo a la idea de que este año, no se iba a realiza, cuando súbitamente, salió publicada en un blog la grata noticia que siempre si se iba a realizar! y no me la iba a perder por nada, ni siquiera por una tos que me ha mantenido como loco por mas de 2 semanas ¬___¬

Lo bueno:

  • EL perro wow se puso mas guapo que el año pasado, dándonos 20Gb de bajada. Así que me tardaba mas en pensar que descargar que en lo que se descargaba.
  • Los 3 días que me quede en la aldea, el desayuno, la comida y la cena fueron cortesía de la casa, y también podías llevar tus cosas.
  • El hecho de que si llegaban a crear un grupo de mas 10 aldeanos, se daría un descuento de 50% en la entrada (en esta parte, le agradezco al grupo de IcoGeek a quienes me les pegue =P) y para ser honesto, siento que pague poco para lo que recibí (y eso que llegue tarde al concierto de Molotov, y no fui al Rockampeonato que también fueron cortesías limitadas)
  • La casa de acampar y la colchoneta… bueno, aunque solo dormí un par de horas ahí, fueron cómodas xD
zona de acampado

Lo malo:

  • De entrada, la tos con la que iba ¬__¬
  • El frio de la noche, porque hasta eso en el día no se ponía tan canijo.
  • Me toco bañarme con agua fría, que pensándolo bien, hizo que me acoplara mejor al ambiente xD
  • La zona donde se realizo el evento (el Centro de Convenciones de Banamex). Que bien, aunque no estaba muy lejos, el regreso con las cosas fue mas perro =P
centro banamex

El plus:

  • La taquiza del sábado, estuvo buena =D
  • También tenia entendido que a los aldeanos que venían de provincia, la Aldea les iba a regresar el dinero del transporte. Esto es algo que solo un aldeano foráneo podría corroborar… Y sí si les reembolsaron esa lana, que buen pedo. =D
  • Y no se ustedes, pero yo conocí a 2 twiteras cool, deberían darles un follow =D a Meri_T y a Kurai_Tsukino, asi como al equipo de IcoGeek.
tacos x3

Aunque el evento, debo admitirlo fue EPIC WIN!!! pueden mejorar algunas cosas, a lo mejor yo sea el único inconforme con estos aspectos, pero bueno, después de todos, solo es una opinión:

  • Hacerla en otra temporada, Diciembre es, de por si un mes difícil. Y a parte de invierno ¬__¬
  • La zona del evento, algo mas céntrico, como Centro de Convenciones de Tlatelolco o el Expo-Reforma.
  • Y si van a haber conferencias, evitar que el ruido de la zona de exposición interfiera con el desarrollo de las mismas (solo fui a una, pero de plano casi no escuche lo que decía el expositor)

Y bien, para terminar este post, voy a subir las fotos que me tome con las 2 twitteras que conocí x3

Kurai Tsukino

Meri_T

Memorándum para mi, debo conseguir una cámara que tome buenas fotos en poca luz ¬__¬. Como sea, Aldea Digital 3, nos veremos el año que entra Demonio

No hay comentarios: