5/12/10

El león, la compu y el jarabe

aldea digital 2

Esta semana ha sido algo rara… primeramente con ciertos problemillas con el banco, que bueno, después de un par de días de ir a molestar, se solucionaron. Y mas que nada para apartar mi lugar en la segunda edición de la Aldea Digita (y vaya que lo hice arrastrándome en  la línea de tiempo para pagar).

telmex hub

Pero también esta semana conocí la biblioteca digital Telmex, o la Telmex Hub para los cuates (jajaja) tiene unas buenas instalaciones, son agradables y lo mejor, sin gente jajajaja bueno, eso quizá fue porque fui a eso de las 8 de la noche. Pero no le hace, porque el Telmex Hub cierra a las 10. Además de que uno de los beneficios de ir, es que puedes usar una Mac, aun cuando no sabes como usarla (como yop, jajaja) pero no solo puedes usar Mac, tienen laps con varios sistemas operativos, iPads y de lo que alcance a ver un cuarto con un Wii xD. Si quieren conocerlo, este se encuentra ubicado en Isabel la Católica No. 51.

tps

Por otro lado, mi salud cayo ante la tos, por mucho que intente evitarlo… Mi sistema inmunológico sucumbió, así que ahora, ando con medicinas =/

el viajero del alba

Y para terminar, esta semana se estreno una de las películas que había querido ver desde que nos mostraron el avance en el cine, Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. Que pues, no me gusto tanto como la anterior. Pero no les quito las ganas de verla, porque por lo general, lo que no me gusta, a mis papas si xD

No hay comentarios: