19/12/10

Entre wishlist y graduaciones…

graduancia

Una de las cosas que ocurrieron esta semana fue la graduación de mi prima, así que… FELICIDADES!!!

Aunque espero no enfermarme mas de lo que ya estoy, porque bien, no he estado con la mejor salud del año estos días, de hecho este mes… Y tal pareciera que el 90% de la gente en México anda mal de la garganta… Pero como esto ni viene al caso, olvidémoslo, y regresemos a la fiesta, que estuvo con todo, solo la comida dejo que desear, y lo siento mana, eso ya te la dije Lengua fuera

En segundo lugar, lo que quiero que Santo Clos me traiga (ya me resigne con que mi novia japonesa, geek, gamer, otaku, sexy no me la va a traer), o mejor, aqui le dejo mi wishlist personal de las 10 cosas que me gustarían pa’ esta navidat…

  1. Ser un Jumper
  2. Una Samsung Galaxy Tab (se ve cool en la tele)
  3. Un HTC Desire
  4. Una Acer Ferrari One
  5. O una Allienware M17x
  6. El volumen 2 de Sinestro Corps Wars
  7. El libro de El conejo frustrado
  8. Una chamarra como las que usan Daft Punk
  9. Un X-Box 360 con Kinect
  10. Unos audífonos como los de el padre Justin Law
  11. Y como pilón  una novia japonesa, geek, gamer, otaku, sexy (la esperanza muere al ultimo)

Así, que estaré esperando a ver si ahora si se digna a dejarme algo el gordo ¬__¬

santa claus

No hay comentarios: