8/12/10

Recomendación: Enredados

tangled
Sinopsis: Cuando el más buscado bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
*Sinopsis de Cinemex

No importa que tan poco prometedora se vea una película de Disney, y aunque me tarde algún tiempo en ver una, la veo. Pero he de confesar que con Enredados no fue el caso, ya que desde que salió el avance me dieron ganas de verla.

Desafortunadamente no pude verla antes, por X o Y razón… Sin embargo el domingo me di una escapada, y mi primera impresión fue de “ME LLEVA LA CHING!”#$, ES UN MUSICAL”.  Pero pensé, bien, ya estoy aquí, veamos como esta.

Y cual fue mi sorpresa? Que esta buenísima!!! no hace uso exagerado de musicales, y sale fuera de lo común con lo que son las Princesas Disney (exceptuando a Tiana de La Princesa y el Sapo, que de hecho, en esa película me gustaron mas los personajes secundario, pero luego hablare de esa peli Lengua fuera).

Muy recomendable, y si, si me quedaron ganas de verla de nuevo, alguien me quiere llevar??? =D

No hay comentarios: