26/12/10

2010, el recuento de los daños…

revision

Uy, otro año esta a punto de terminar, y ha llegado el tiempo de ver cuales de los propósitos que hice a principio de año, pues realmente llegue a cumplir… y desafortunadamente, si los tengo a la mano, porque están en este post… Así que la hora de la verdad ha llegado, a ver que tal me fue este año…

Dentro de mis propósitos estaban el hacer crecer el blog, no dejar que mis redes de DeviantArt y Youtube cayeran en el olvido, aprender mas de las cosas con las que trabajo (entiéndase C# y una auto capacitación en Java) si pude lograr.

Per como siempre, hubo otros, que por diferentes circunstancias no pude realizar, que haciendo un examen a conciencia, realmente fueron pocas, lo cual hace que no me sienta mal del todo.

Una de ellas es el hecho de que no hice ni el mas mínimo esfuerzo por hacer ejercicio… Que mal de mi parte, sin embargo, me mantuve constante en el año xD

Lo de conseguir una novia, pues ya creo que me estoy haciendo a la idea de que soy como el Dr. Emmet Brown (Volver al Futuro) y que mi chica idea, se encuentra 100 años en el pasado (jajajaja)

Por parte de las relaciones con los viejos amigos, he de confesarme culpable de que no estuve al 100 en contacto, ya que mi naturaleza antisocial, hace que las reuniones realmente me den pereza. Pero de cierta forma, el contacto, gracias a las redes sociales, se ha dado Lengua fuera (puros pretextos, que).

Y fuera del tema de los propósitos he de confesar que este año me dejo muchas experiencias, y aunque suene a cliché, dejo experiencias buenas, malas y trajo consigo nuevos miembros a la familia.

Solo puedo decir, que a pesar de sus bajas, este 2010 si supero al 2009 en varios aspectos, desde mi perspectiva. Lo cual me hace preguntarme… El 2011 cumplirá mis expectativas? o por lo menos estará al nivel del 2010?

Para cerrar este post, les dejo un video de un grupo español que conocí (Marujita Manson) a finales del año, y me gusta la rola… que bien, pueden encontrar en Jamendo, y descargarla, la canción que les recomiendo es la de Voy Bien… Aquí se las dejo, para que la chequen, mas que nada la letra… ahora si, ahí se venRisa

No hay comentarios: