13/2/11

Ente corazones y cambios

El cambio es la única cosa inmutable
Arthur Schopenhauer

windwright mage

Vaya sorpresa que me he llevado el sábado de esta semana después de visitar Comics Rocks Show, un lugar al que era asiduo cuando era un jugar mas asiduo al TCG de Magic: The Gathering.

Una de las primeras que ya había notado a distancia es que el lugar ya había crecido de manera bestial. Pero este ultimo día, también me cayo de peso que ya cobran la entrada al lugar, cobran algo simbólico, sin embargo, es algo a lo que no estaba acostumbrado, desafortunadamente esos 5 pesos no valieron la pena, ya que no encontré nada de lo que estaba buscando Triste

boleto rockshow

Bueno, ni modo, esa misma ocasión me acorde que había una tienda cerca, así que decidí ir a buscarla, y cual mi segunda sorpresa? Pues que lo que antes era una tienda de TCG’s ahora es solo un cyber-café mas Triste

Y la sorpresa no. 3 es que ya hay un transporte que me deja exactamente frente a Comic’s Rock Show, y es la nueva línea del Metrobus.

metrobus

Y bien, eso fue lo “interesante” del Sábado Lengua fuera

Ahora, ya están listos para el Lunes? El bien esperado, por algunas personas menos yo, día de Sn Valentín? pues si no lo están, este Domingo, después de ver la excelente película de True Grit, me encontré con un “muralitos” o no se que sean con corazones con mensajitos en ellos. Así que hay les dejo las pics.

corazoncitos ¬¬

Y como este, otros 5 ¬__¬. Pero bueno a los que les gusta el día de Sn Valentín, pues disfrútenlo, los que son grinch’s de Valentín, como yo, pues es solo un día mas Lengua fuera

La única forma que pueda disfrutar el 14, sería encontrando una chica así:

ariza mizuhara

No hay comentarios: