6/2/11

TNT febrero 2011

tnt febrero 2011

Híjole, después de dejar pasar las convenciones de Noviembre y Diciembre por fin me anime a ir otra. Y esta vez fue grato ir, ya que ahora si hubo mas que ver y si le di vuelo a la hilacha tomando fotografías a los cosplayers que anduvieron merodeando el centro de convenciones de Tlatelolco Lengua fuera

Como sea, esta vez lo que me pareció curioso fue el hecho de que el cosplay mas popular de esta ocasión fue de Vocaloid, me pregunto si tendrá algo que ver el concierto de Miku

miku miku x3

La cantante invitada para esta versión de la TNT fue Halko Momoi (para ser honesto, no se quien es ella) y estuvo bueno, porque esta vez me toco verla cantar… CON MARIACHIS!!! y eso es algo que no se ve todos los días Risa

Lo malo de esta vez, fue que me quede con las ganas de comprarme mi escudo del Capitán América, mi casco de Iron Man y mi Mjolnir de Thor Triste

halko momoi con mariachis

Si quieren ver mas foticus de la convención, púchenle aquí Risa

No hay comentarios: