20/2/11

Girls can play MTG too!!!

“La corrupción agitó los cielos, despertando a un campeón brillante”

barony vampire

Dado que he regresado a mi antiguo vicio de jugar Magic, y recordando que cuando era mas asiduo al juego, me topaba con la mala fortuna de que parecía que era un juego estrictamente masculino, salvo por un par de veces que llegue a jugar con chicas, pero realmente en muy escasas ocasiones, y es que al parecer se les hace aburrido o algo así me llegó a decir ex.

Como sea, me quedo la duda si las chicas seguían pensando que esto es un juego muy aburrido, así que me puse a buscar algo que me levantara el animo y me inspirará a re-armar mis decks, y por lo que pude encontrar, pues quizá no encontré nada en México, pero si algunos videos de chicas con las que me gustaría jugar algún día, o su símil mexicano jajajaja Risa

Primero, esta pequeña que sin duda, el entusiasmo que le pone al juego, lo hace sencillamente muy agradable Lengua fuera y para ser sincero, si llego a tener una hija, la haría adicta al juego jajajaja (solo este ¬__¬)

La chica del deck rojo, me asusta un poco, se ve que es una buena oponente n__n

Oh, vamos chicas, no sean tímidas y abracen a su nerd interno jajaja.

Jajajajaja esa risita malévola que haces esta chica, sencillamente me fascino xD pero la mejor parte esta al final, de "vamos a jugar, o que?"

Y así que para terminar mi turno, I’m done!!!

2 comentarios:

vicaurs dijo...

Mss, estaba buscando unas imagenes de magic, cuando me encontre con tu blog, jaja y yo soy una de esas chicas que les gusta el magic, mi antiguo deck era negro-verde y estaba bueno o eso creo, *¬* pero tenia a un reiver demon, bueno y pues ahora solo tengo uno de vampiros, porque me encantan jaja, en fin. Adios 0w^ suerte

Stitcho dijo...

Jajaja ojalá algún nos topemos en algún torneo, ya sea en un premiar o un protour, la única chica con la que he jugado me pateo el trasero xD