9/2/11

Recomendación: Déjame entrar

dejame entrar
Sinopsis: Abby es una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen, un marginado social que es intimidado brutalmente en la escuela. Acostumbrado a vivir en soledad, la vida de Owen cambia cuando establece un vínculo profundo de amistad con su nueva vecina, pero se da cuenta que Abby es distinta a cualquiera que él haya conocido antes. A medida que una serie de asesinatos espeluznantes asolan el invernal poblado en que vive en Nuevo México, Owen tiene que afrontar la realidad que esta chica aparentemente inocente es en verdad un salvaje vampiro.
*Sinopsis de Cinemex

Ok, ya tiene aproximadamente un mes que vi esta película, y no puedo creer como es que se me paso recomendarla.

Después de esta película puedo confesar que me he vuelto fan de Chloe Moretz, ya que su actuación como Abby me dejo bastante satisfecho y si le compras el que es un vampiro.

Esta si es una película con toques muy violentos, no violentos del tipo de Quentin Tarantino, si no que mas bien muestra que tan crueles pueden llegar a ser los niños.

Como sea, si todavía la alcanzan en carteleras, no duden en entrar a verla…

Una de las cosas curiosas que note antes de ver la película fue que Abby tiene su cuenta en facebook y en twitter… y pues como ya se imaginaran, ya la hice mi amiga, y la deje entrar…

No hay comentarios: