16/2/11

Recomendación: True Grit

No hay nada gratis salvo la gracia de dios
Mattie Ross true grit

Sinopsis: Mattie Ross llega al Fuerte Smith como la única representante de su familia, en busca del cobarde Tom Chaney, quien se dice mató a su padre. Decidida a capturarlo y verlo morir en la horca, Mattie consigue la ayuda de Rooster Cogburn, un hombre que se rumora es el alguacil federal más despiadado del pueblo. Pero a éste ya lo persigue el policía texano LaBoeuf, quien también aspira a capturar al asesino y llevarlo de regreso a Texas por una generosa recompensa, lo cual hace que los tres se enfrenten durante la persecución.
*Sinopsis de Cinemex

Y así como empieza este post, comienza una de las mejores películas que he visto este año, junto con Let Me In. Algo que tienen en comun estas peliculas, es que las niñas que salen, son ADORABLES!

Vaya que me gusto la pelicula, ya que tiene de todo: situaciones comicas, accion y momentos entrañables. Pero mas que todos estos detalles, fue ver a una niña de 14 años regañando y mangoneando a Jeff Bridges xD

Esta niña, Hailee Steinfield, sin duda se ha situado entre mis actrices favoritas, y su personaje de Mattie Ross es muy memorable, ya que a pesar de parecer una niña, es muchísimo mas madura y una excelente negociante. Y tiene unas bolotas que ya quisiéramos muchos. Quedando claro que no se echará atrás con ninguna de las decisiones que tome por muy difícil que se ponga la situación. Cosa que queda clara desde la primera escena del rastreo del asesino de su padre.

Otro excelente punto que tiene esta película, es que muestra un salvaje oeste, que si es muy salvaje. Donde hasta los muertos pueden ser mercancías. Y los doctores son bastantes raros xD

Una película que no deben perderse por nada Risa

No hay comentarios: